Es rápida y sencilla, necesitamos tus datos de contacto, los datos de contacto del vendedor, y la matrícula del vehículo que deseas adquirir.
El pago se puede realizar directamente con tu tarjeta de crédito o a través de la pasarela de pago Paypal de forma totalmente segura.
El vendedor recibe por email un enlace para concertar una cita de revisión técnica, elige el taller, elige la fecha y confirma. Tiene un máximo de 3 días laborables para poder seleccionar una cita.
Se recepciona el vehículo en el taller concertado de nuestra red. El vehículo es revisado en casi 70 puntos vitales y se toman varias fotos del mismo.
En el taller se revisará el estado de la chapa, si tiene óxidos, los neumáticos, el interior del coche y el estado del vehículo mecánica y técnicamente.
Además se le realizará una prueba dinámica en dónde se comprabarán ruidos del coche, fácil conducción... y por último, si el vehículo lo permite, se le realizará el test de diagnosis, donde se comprueban principalmente los errores de la centralita.
Recibirás un email para acceder al informe solicitado desde nuestra plataforma.
Reembolso garantizado, si no se obtienen datos del vehículo que nos solicitas, ya sea porque el vendedor no concierta la cita o porque no se presenta en el taller, te devolvemos el 100% del importe.