Este sitio web guarda pequeños fragmentos de información (cookies) en su dispositivo. Para más información pulse aquí

Quiénes somos

Check&Car

Somos un grupo de personas que en algún momento hemos querido comprar un coche de segunda mano, o incluso algún gadget electrónico y no nos hemos atrevido...

Los más intrépidos del equipo, incluso hemos viajado "a ciegas" para hacernos con el codiciado objeto de deseo, comprobando que ..., y vamos a ser políticamente correctos, no nos habían contado toda la verdad sobre su estado.

Se nos iluminó la bombilla y pensamos que si hubiese alguien independiente que pudiese verificar el coche o el artículo por nosotros, para después contárnoslo, entonces, si que nos atreveríamos.

Esto abriría un mundo de compras online y a distancia maravilloso. Ya no tendríamos más dudas. Viajaríamos sobre seguro, sin malgastar nuestro tiempo ni nuestro dinero, y además, sabiendo que un profesional como la copa de un pino, ya se había encargado de hacer una revisión de nuestra futura compra.

¿Qué más podíamos pedir?

Pues como siempre nos hemos considerado buena gente, lo queremos poner a vuestra disposición para que todos compremos de forma segura.

Desde WannaCheckIt os deseamos buenas y seguras compras.

Víctor Quinteiro

CEO WannaCheckIt